La gama SEA DOO 2012 es siempre una gama completa, y aun mas con la llegada de tres nuevas motos, la biplaza RXP X 260 y las triplazas GTX s 155 y GTR 215. La RXP X 260 es la moto súper deportiva de la gama que viene a reemplazar la RXP X 255 RS. De hecho, está equipada con el nuevo casco T3 y el sistema Ergolock que permite un diseño innovador, esta moto es muy eficiente.
Una verdadera arma para los circuitos, con sensaciones fuertes garantizadas con su motor de 260 CV que lleva a la moto hasta los 115 km/h. Será sin duda, la moto de 2012. En cuanto a la GTX 155, es la hermana pequeña de la GTX iS 260. Se trata de una moto triplaza equipada con una nueva suspensión pero también con un motor atmosférico de 155 CV, es forzosamente mas económica que la del motor 260.
Por último, la GTR 215 está equipada con el casco de GTI y por el motor ROTAX comprimido de 215 CV. Una maquina con una aceleración fuerte y que supera los 110 km/h.
Una moto que debería conciliar potencia con presupuesto. Para el resto de la gama no hay cambios, sigue con los once modelos igual.
GTS 130
Esta es la moto de entrada a la gama SEA DOO. Sin embargo, tiene un nivel de equipamientos optimo con el sistema iTC de aceleración electrónica que permite dos modos de navegación: turismo o sport, así como el ordenador de abordo con 17 funciones y el sistema OTAS que permite girar hasta sin propulsión.
También consta de retrovisores y anillo de remolque. La GTS está equipada con el motor ROTAX 3 cilindros de 130 CV con una versión de 100 CV para las motos de alquiler.
Largo |
337 cm |
Ancho |
123 cm |
Peso |
333kg |
Combustible |
60L |
Almacenamiento |
116L |
Motor |
ROTAX 4 tiempos- 3 cilindros en línea. 1494cc-atmosferico. 130 Cv |
Color |
Rojo y blanco |
GTI 130
La GTI 130 es igual a la GTS, salvo en que está equipada con un sistema iBR de frenado, que permite disponer de un punto muerto y accionar la marcha atrás desde el manillar. Aunque es relativamente sencilla, el motor ROTAX de 130 CV cumple perfectamente su papel y propulsa la moto a cerca de 100 km/h.
Largo |
337cm |
Ancho |
123cm |
Peso |
343kg |
Combustible |
60L |
Almacenamiento |
116L |
Motor |
ROTAX 4 tiempos- 3 cilindros en línea. 1494cc-atmosferico. 130 Cv |
Color |
Negro y blanco |
GTI SE 155
La GTI SE 155 es claramente superior a la GTI 130 no solamente a nivel de motor, mucho más vivo con sus 155 CV, sino a nivel de equipamientos con la aparición de VTS, un corrector de placa a memoria, un sistema de navegación que permite economizar hasta el 10% de carburante y de una escalerilla
Largo |
337cm |
Ancho |
123 cm |
Peso |
343kg |
Combustible |
60L |
Almacenamiento |
116L |
Motor |
ROTAX 4 tiempos- 3 cilindros en línea. 1494cc-atmosferico. 155 Cv |
Color |
Negro y naranja |
GTI LIMITED 155
Conserva el mismo motor que la GTI SE, pero es superior en términos de equipo, ya que posee un regulador de velocidad y un ordenador de abordo con 29 funciones. Además de una bolsa estanca, un ancla y una funda.
Largo |
337cm |
Ancho |
123cm |
Peso |
343kg |
Combustible |
60L |
Almacenamiento |
116L |
Motor |
ROTAX 4 tiempos- 3 cilindros en línea. 1494cc-atmosferico. 155 Cv |
Color |
Azul marino |
GTX s 155
Esta GTX s155 es la copia casi exacta de la GTX iS 260 LIMITED. De hecho la gran diferencia entre ambas motos es el motor. La GTX s 155 está equipada con un motor ROTAX de tres cilindros con versión atmosférica de 155 CV.
Un motor con prestaciones más modestas, pero mucho más económico en carburante. Además está equipada prácticamente con las mismas características. Silla de suspensión que hacen a la moto muy cómoda a un precio muy asequible.
Largo |
353cm |
Ancho |
123cm |
Peso |
436kg |
Combustible |
70L |
Almacenamiento |
62L |
Motor |
ROTAX 4 tiempos- 3 cilindros en línea. 1494cc-atmosferico. 155 Cv |
Color |
Blanco y oro |
WAKE PRO 215
La WAKE PRO215 es idéntica a su hermana pequeña la 155, a nivel de equipamientos y funciones. En cambio, dispone del motor ROTAX tres cilindros comprimido de 215 CV y el casco S3 equipado para un mejor agarre y un mejor deslizamiento. Aparte aparece la función ECO, esta debería hacer ahorrar el 10% de carburante.
Largo |
354cm |
Ancho |
122cm |
Peso |
379kg |
Combustible |
60L |
Almacenamiento |
52L |
Motor |
ROTAX 4 tiempos-3 cilindros en línea- 1494cc-comprimido-215Cv |
Color |
Blanco y rojo |
RXT X 260 RS
En SEA DOO, la X es sinónimo de sport de la RXT X RS 260 es la moto triplaza deportiva de la marca.
Pocos cambios hay que señalar sobre esta moto, nuevos sponsons atrás, y también sponsons a la delantera que aporta estabilidad direccional.
También cambia el color, ya que los elementos decorativos rojos pasan a ser amarillos. Otra característica, válida para todos los modelos X, es el cambio de modo Touring a modo Sport es simplificado. Una buena noticia para las salidas “tipo Lemans”
Largo |
354cm |
Ancho |
122cm |
Peso |
379kg |
Combustible |
60L |
Almacenamiento |
52L |
Motor |
ROTAX 4 tiempos-3 cilindros en línea- 1494cc-comprimido-260Cv |
Color |
Negro y amarillo |
RXT X 260 As
Una vez más, excepto los nuevos sponsonrs atrás y la aparición de flotadores en la parte delantera del casco, nada ha cambiado en la RXT X aS 260 2012, que es la única moto triplaza amortiguada por una suspensión de gas. Una maquina que sigue siendo una excelente opción para ocio y deporte, recibe también nuevos colores.
Largo |
354cm |
Ancho |
122cm |
Peso |
443kg |
Combustible |
70L |
Almacenamiento |
62L |
Motor |
ROTAX 4 tiempos-3 cilindros en línea- 1494cc-comprimido-260Cv |
Color |
Negro y amarillo |
RXP X 260 RS
La RXP X 260 RS es el sustituto de la RXP X RS 255, pero ambas motos son completamente diferentes ya que el casco de la 255 data de 2001. La evolución es importante, conociendo la imaginación e innovación de SEA DOO, es lógico pensar que esta moto será revolucionaria.
De hecho, el nuevo casco T3 acoplado con un puente totalmente ergonómico proporciona al piloto sensaciones hasta ahora desconocidas en pilotaje. Va más rápido en las curvas y tiene más agarre.
Todo esto con un motor de 260 CV y un nivel de instalaciones de alto rendimiento para una moto súper deportiva, sin olvidar un diseño muy innovador que no pasara desapercibido.
Largo |
331cm |
Ancho |
122cm |
Peso |
368kg |
Combustible |
60L |
Almacenamiento |
116L |
Motor |
ROTAX 4 tiempos-3 cilindros en línea- 1494cc-comprimido-260Cv |
Color |
Negro y amarillo |
GTR 215
Esta moto triplaza equipada de la plataforma GTI propulsada por el motor ROTAX tres cilindros de 215 CV y denominada GTR es parte del segmento « musclecraft » de SEA DOO.
Equipada de un buen motor y de un casco igualmente bien equipado, dispone de un nivel de equipamientos como la GTI S 155 SE con sistema iBR de frenado, VTS, trim…
En resumen, una buena moto para los que buscan sensaciones a través de una maquina bien equipada.
Largo |
337 cm |
Ancho |
123cm |
Peso |
348kg |
Combustible |
60L |
Almacenamiento |
116L |
Motor |
ROTAX 4 tiempos-3 cilindros en línea- 1494cc-comprimido-215Cv |
Color |
Negro y naranja |
GTX iS 260 LIMITED
Lo mejor en materia de moto acuática. Absolutamente completa ya que dispone de todos los sistemas propuestos por SEA DOO, es decir, aceleración electrónica, trim, freno y marcha atrás, suspensión, regulador de velocidad, columna regulable, mas todos los equipos posibles con un centro de información con 34 funciones, una plataforma trasera que disimula el compartimento de almacenamiento, retráctil de amarre, cuba estanca transportable… y por supuesto motor de 260 CV que lleva a la moto a mas de 110 km/h.
Largo |
354cm |
Ancho |
122cm |
Peso |
446kg |
Combustible |
70L |
Almacenamiento |
62L |
Motor |
ROTAX 4 tiempos-3 cilindros en línea- 1494cc-comprimido-260Cv |
Color |
Blanco y beige |
|